

Hiena
Antiguo tratante de asiáticas tuvo un pasado muy turbio al márgen de la ley como traficante de exámenes. Por suerte la Tuna de Caminos salvó su destino y le mantuvo en el camino de la abstinencia (en todos los sentidos) a base de repetidas sesiones ininterrumpidas de "Clavelitos" y "Coplillas". Estas sesiones junto con su adicción al "crack" de su vida pasada han desarrollado en el una bipolaridad diabólica, pero la Tuna se siente orgullosa de haber podido reinsertar en la sociedad a este joven descarriado. Ahora ejerce como Gran Caudillo y Dictador de la Tuna, y los pardillos sienten en sus carnes su despótico régimen de terror.
P.D: Sigue con su abstinencia. Mujeres abstenganse de intentar nada.


Babas
También apodado "Babárcenas", actualmente es el único músico de la Tuna. Subió rápidamente en la escala de importancia tunil gracias a que consiguió los reproductores de música que usan los demás tunos para hacer que tocan. Toca la bandurria porque asegura que las guitarras no hacen juego con su cara (véase foto... creemos que lleva razón). Afirma que su habilidad con la bandurria se debe únicamente a su desenfrenada pasión por las habas, que le dan poderes Túnicos y las cuales come a todas horas si se le deja (la Tuna tuvo que crear una cartilla de régimen de racionamiento ya que la situación se les iba de las manos). Siempre tiene palabras cariñosas con los pardillos, especialmente aquellos que le pierden la bandurria en lugares que no recuerdan.


Cadáver
Renacido por ritos de magia oscura tunil a base de cerveza, vino de brick y acordes disonantes de guitarras mal afinadas, este pardillo volvió a la vida para llegar a ser el mejor pandereta que haya visto la Gloriosa y Andariega Tuna de de Caminos. Con el ritmo en sus venas maneja la pandereta como si de una raqueta de tenis se tratase. Pero sus dominios se extienden mas allá, las féminas no tienen secretos para el y caen a sus pies ( literalmente, es que a veces se le escapa la pandereta ). Las esperanzas de la Tuna de Caminos residen en este joven para volverla a llevar por el buen camino, o por uno cualquiera, con que consiga seguir la carretera basta de hecho, bueno... mejor seguimos a otro...


Carachiste
Estudiante ejemplar superdotado y modelo de bañadores "turbo" hasta los 3 años, cuando se cayó en las duchas mientras se probaba un bikiny y se reventó la cara contra la jabonera. Fue una gran pérdida, la jabonera no pudo arreglarse, era una jabonera preciosa. Depués del incidente quedó alterada la mitad de su cerebro ( la mitad brillante claro) y desde entonces sufre una crisis de identidad sexual pseudofálicofreudiana. Ha pasado por quirófano estético 14 veces desde entonces y como se puede ver en las fotos, a estas alturas, dudamos de su género, incluso algunos dudamos de su humanidad... La única cura, al parecer, para su crisi cerebral es el alcohol, el cual le hace estar mas cuerdo cuanto mas ingiere (o eso dice) y saca su lado mas atractivo.
P.D: Mujeres no pierdan la ocasión de invitarle a una copa, no se arrepentirán (se aceptan Visa o Mastercard)
