top of page

Pardillos

Celia

Conocido como Celia, Eunuco o Bandurrias por motivos que no deberían salir a la luz para conservar su dignidad, fue secuestrado una noche del circo del Sol y llevado a nuestros dominios. Este apuesto pardillo albanokosovar trata de conquistar cuantas féminas encuentre a su paso mientras ondea al viento su grasienta melena rubia. Destaca por sus chistes inundados de buenas palabras, cariño y empatía hacia todo tema irritante y de gran sensibilidad habido y por haber... Está superando su miedo a las mujeres. Y a las bandurrias.

Estallao

El Justin Bieber de la tuna. Su ya famoso video de youtube ha causado gran sensación entre el público femenino. Nos está prohibido sacarle a la calle sin pasamontañas ya que la última vez, ante la valancha de lujuriosas admiradoras, sufrimos la pérdida de una capa, dos zapatos, una bandurria (Según nuestras investigaciones creemos que puede que haya llegado a Bonn) un tuno, dos mediasnoches de salami y media virginidad. A este pardillo le van las emociones fuertes como hacer magdalenas, bañar cachorros y ver Titanic los sábados por la noche con un paquete de pañuelos. Es un auténtico romántico y ha pedido expresamente que dejemos claro que sigue esperando a esa chica especial a la que entregarse por primera vez (Depués de la boda claro) y ser felices durante interminables años de... SOLOS ARRÍTMICOS DIARIOS DE BANDURRIA.

Torbe

Se dice que este pardillo nació en el cuarto de la Tuna y vivió detrás del contrabajo hasta los 18 años. Se describe a si mismo como un chico cariñoso, atento con las mujeres y que le gustan los niños, la interpol de hecho cooincide con estas afirmaciones y pide ayuda ciudadana para conseguir su dirección de residencia o cualquier otra información útil. Los estudios dice que son un hobby para el, ya que de lo que de verdad quiere vivir es de tocar la guitarra en la Tuna ( La Tuna de Caminos se desvincula completamente de responsabilidades asociadas al futuro de este joven) y de una nueva dieta secreta a base de aire con la que dice que acabará con la obesidad en el mundo, así como con la mitad del mismo.

Ovejo

Es un ser mitológico, cuya habilidad mas reconocida (ya que carece de otras resaltables) es la de decir cosas que no debe, cuando no debe; su afán por corregir faltas de ortografía en los imperativos le convierte en un diccionario "edición de bolsillo" idóneo (lo del tamaño es literal y en todos los sentidos). No deja que nadie entre a su coche porque dice que lo estrelló en una cuneta, como ya viene siendo habitual en él (y no solo con su coche) siempre que se da una sobredosis de insulina al más puro estilo Armstrong (el ciclista). Se confiesa adicto a esta última así como a la Cocacola Zero, pero lo que de verdad caracteriza a este joven mancebo es su hermoso pelo ondulado con esas prolongaciones interminables que causan las delicias de todo el personal femenino. 

bottom of page